louis83 Postado Janeiro 16, 2011 Compartilhar Postado Janeiro 16, 2011 hola compañeros de clangsm brasil de antemano les pido una disculpa por postear este mensaje en español ya que no domino nada el portugues o brasileño le entiendo mas bien a lo que hablan perfectamente, bueno el motivo de este post es que me intereza adquirir una nueva herramienta en lo que samsung se refiere y que mas que les pido sus valiosos consejos estoy en decidirme en adquirir ya sea z3x o spt pero unos disen que una saca lo que otra no y viceversa bueno espero y me apoyen a elegir cual herramienta es la mas redituable para samsung y por que la prefieren. muchas gracias por su atencion P.D es un buen foro de calidad clan gsm brasil saludos Citar Link para o comentário Compartilhar em outros sites More sharing options...
Sanmyo Postado Janeiro 16, 2011 Compartilhar Postado Janeiro 16, 2011 Z3X és a mejor herramienta para samsung!!! Citar Link para o comentário Compartilhar em outros sites More sharing options...
louis83 Postado Janeiro 16, 2011 Autor Compartilhar Postado Janeiro 16, 2011 pero por que dises que z3x me recomiendas y no spt amigo Citar Link para o comentário Compartilhar em outros sites More sharing options...
Posts Recomendados
Participe da conversa
Você pode postar agora e se cadastrar mais tarde. Se você tem uma conta, faça o login para postar com sua conta.
Nota: Sua postagem exigirá aprovação do moderador antes de ficar visível.