Shagy Postado Julho 14, 2009 Compartilhar Postado Julho 14, 2009 Buen dia compañero, lo primero no tengo tanta experiencia con i-phone, lo que pasa es lo siguiente... subo uno imagen para que vean como queda este i-phone que tengo, y cual seria la solucion mas facil para hacer? Espero me puedan ayudar a solucionar este problemita.. Muchas gracias Citar Link para o comentário Compartilhar em outros sites More sharing options...
Michael Carvalho Postado Julho 14, 2009 Compartilhar Postado Julho 14, 2009 Buenos días, Primer paso es que nos diga si es 2G o 3G, pero voy a salir de los dos temas que podrían ayudar. Actualizar a la versión más reciente y que el Jailbreak Si tu iPhone es 2G Este Enlace Si tu iPhone es 3G Este Enlace Citar Link para o comentário Compartilhar em outros sites More sharing options...
Shagy Postado Julho 14, 2009 Autor Compartilhar Postado Julho 14, 2009 Compa, ya he descargado los archivos correspondientes, ahora al Ejecutar el redsn0w me da este error Unable to recognize specified IPSW,... ??? Gracias. pd.: el iphone es 3g... Citar Link para o comentário Compartilhar em outros sites More sharing options...
Ary Braga Postado Julho 14, 2009 Compartilhar Postado Julho 14, 2009 Compa, ya he descargado los archivos correspondientes, ahora al Ejecutar el redsn0w me da este error Unable to recognize specified IPSW,... ??? Gracias. pd.: el iphone es 3g... 1° Descargar esta FW ; Firmware OS 3.0 iPhone 3G 2° Descargar redsn0w-ganar 0,8: http://www.clangsm.com.br/vb/showpost.php?p=5131&postcount=2 3° Use este tutorial para hacer el Jaibreck http://www.clangsm.com.br/vb/showpost.php?p=4138&postcount=1 Si ve algún error, después la imagen del error que le ayuda. Citar Link para o comentário Compartilhar em outros sites More sharing options...
Michael Carvalho Postado Julho 14, 2009 Compartilhar Postado Julho 14, 2009 Sí, por favor, tenga en cuenta que el archivo se descarga en los torrentes, a continuación, es necesario convertir. Citar Link para o comentário Compartilhar em outros sites More sharing options...
Posts Recomendados
Participe da conversa
Você pode postar agora e se cadastrar mais tarde. Se você tem uma conta, faça o login para postar com sua conta.
Nota: Sua postagem exigirá aprovação do moderador antes de ficar visível.